El salmista más destacado de Curaçao –SHAMIRO– lanza su nueva producción “Sólo un Abrazo”

SHAMIRO -uno de los mejores cantantes de Curazao- trasciende desde su país natal a Estados Unidos, las Américas y Europa con su nueva producción "Sólo un abrazo", la cual fusiona de una manera extraordinaria la opera, la orquesta filarmónica y el pop, interpretando éxitos tan famosos como "The Prayer - La Oración" de Celine Dion y Andrea Bocelli

SHAMIRO es un joven que con apenas 23 años de edad ya habla cuatro idiomas, es Pastor de Jóvenes y líder de alabanza de la Iglesia Gracia Abundante de Curazao; es reconocido como uno de los mejores cantantes de música cristiana y como uno de los mejores cantautores según La Asociación de Músicos de Curazao y Adicionalmente está terminando su maestría en Administración de Negocios.

La influencia musical de SHAMIRO es bastante amplia, la cual incluye cantantes como Josh Groban, Andrea Bocelli, Luciano Pavaroti y salmistas como Ricardo Rodríguez, Danny Berríos y René González – salmistas con los que pudo cantar a dúo en varios conciertos que SHAMIRO organizó en Curazao – y adicionalmente Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Tercer Cielo, David Phelps y Michael W. Smith, entre otros.

El CD "Sólo Un Abrazo" - en su versión en español - incluye trece (13) temas, los cuales son: Sólo un Abrazo; Nadie es Igual a Ti; Gracia; The Prayer - La Oración; Mover Todas las Montañas; No Soy Igual que Ayer; Volaré; Dios tan Sólo Díos; No te Preocupes Más; En Los Brazos de un Ángel; Señor Eres Grande y dos bonus track, los cuales son Sólo un Abrazo en Papiamentu (Idioma de Curazao) y Dios tan Sólo Dios en Inglés.

El mensaje de SHAMIRO es muy claro, el cual es transmitir la paz de Cristo a través de sus canciones guiando a las personas a tener fe, aquella que puede mover todas las montañas.

Aunque SHAMIRO sobresale fácilmente – no solamente en el área musical, sino en la predicación y aun en su carrera profesional - es una persona humilde, amigable y confiable, ya que entiende que su llamado fue de Dios para Su Pueblo. Entendiendo esto SHAMIRO solicita la ayuda de los medios de comunicación, los pastores y las iglesias para que apoyen su ministerio colocando su música en las emisoras. SHAMIRO se pone a la disposición para ministrar en conferencias, seminarios y eventos para poder tener el privilegio de interpretar sus canciones, las cuales creemos podrán bendecirlos. SHAMIRO les agradece de antemano su cooperación.

Pueden oír su música en su website www.shamiro.net o en soundcloud.com también pueden comprar su música en iTunes y cdbaby.com